Conozco de primera mano el miedo intimidante que la falta de autoestima y la falta de confianza pueden traer a nuestra vida. Se lo que es sentir a la muerte de cerca, estar años entre hospitales y tratamientos, tener que despedirme de alguien sin previo aviso y levantarme de las muchas (más de las que me hubiera imaginado) “noches oscuras del alma”.
Uso y comparto aquello que he aprendido, estoy aprendiendo, me ha servido y me está sirviendo, al igual que los que son mis dones; para comunicarme, inspirar y acompañar en el proceso de transformación a aquellos comprometidos con su viaje de sanación, superación y desarrollo personal.
Desde 2015 y, mientras recorro el camino de la vida con todas y cada una de las experiencias (al igual que tú); acompaño y comparto todas las herrramientas que hay en mi para para guiar y recordar a las personas su valor innato y cómo vivir una vida de paz y satisfacción sea cuales sean las circuntancias. Mi misión es ofrecer lo que se y conozco para poder acompañar a otros a recuperar su poder, autenticidad, bienestar y salud.
Hago esto combinando mi gran pasión por la vida con mi conocimiento de diferentes herramientas aprendidas durante más de una década entre otras:
- Educación Emocional
- Meditación / Mindfulness
- Coaching personal Coaching organizacional y ejecutivo
- Programación Neurolinguistica
- Neurociencia y el poder del corazón
- Neurociencia y el poder de la mente
- Atención plena y meditación;
- Gestión de la autoestima y relaciones
El profundo conocimiento de estos temas, se me ha dado en primer lugar junto con mis propias experiencias vitales transformadoras. Estas, me “han equipado,” con la sabiduría y las herramientas necesarias, para compartir herramientas sencillas y poderosas con cientos de personas y organizaciones. Dándome la oportunidad de aprender de cada una de ellas. Puesto considero que, cada una de las personas que han transitado o transitan en mi vida, son mis grandes maestros junto a mis “ingredientes'' inseparables : el perdón, la gratitud y el amor.
Desde que decidí salvarme y VIVIR; imparto/ realizo/comparto charlas, conferencias, talleres y sesiones presenciales. También entrevistas en directo a través de mi perfil de instagram en el espacio “Súbete al tren del cambio”; además de participar en medios de comunicación, congresos, formaciones y eventos enfocados en ayudar a sus a las personas a despertar y profundizar en su crecimiento interno. Sanar su pasado, convertirlo en sabiduría para honrar su presente y dejarse sorprender cada día por su mágico potencial. Y, a cientos de kilometros de mi casa y de mi entorno, recibiendo un nuevo tratamiento médico decido crear “Alma Experience” para aportar al mundo esa dosis de esperanza.
Se y conozco de primera mano, que el proceso de cambio y sanación no es fácil, puesto cuando te pones a ello suele aparecer esa “vocecilla” interior en tu cabeza diciéndote: No lo vas a lograr!, ¡Ya empezarás mañana ! ¿Y si te dijera, que si te comprometes con tu proceso, esta “vocecilla” no fuera lo suficiente para paralizarte?…Tachan!!!! las células prueban de otra forma más retorcida para que tu cuerpo-mente gane, llevándote a todas aquellos recuerdos y emociones pasadas almacenadas en tu inconsciente diciendo cosas horribles como: ¿No te sientes mal por lo que has hecho?, ¿Y si tienes tu la culpa de todo? , ¡Mírate eres un desastre! , ¡Nunca vas a ser feliz!....De esa manera todas tus intenciones y amor hacia ti se desvanecen. Y nos volvemos a identificar con ese programa pasado de manera automática abriendo paso al caos entre mente, cuerpo y corazón. La Sanación requiere de un cambio interno. Sobretodo de tomar la firme decisión de comprometerte con tu vida. La ayuda siempre está a un paso más y dentro de ti la magia que lo hace realidad. Deseo que todos, incluida yo, nos demos la oportunidad de SER.
Apoyo aquellos proyectos que “vibran con mi esencia y mi pasión” cuando mi cuerpo me lo permite; aquellos solidarios con alma y corazón cuyo fin es aportar conciencia al bienestar y al éxito. Mi mensaje de esperanza está impregnado de claridad, simplicidad, humildad y sobretodo mucho amor; cualidades que como persona, comunicadora y oradora, me ayudan a crear una gran resonancia con cada audiencia siempre y cuando, ambas partes nos demos el permiso.
Me doy el permiso de decirte dos cosas: “Sólo se, que no se nada” y que “Esto, también pasará”
Mi lema: “Cuando celebras la vida, la vida te celebra y cuida de ti”
Mi aprendizaje: En todo momento podemos elegir cómo nos queremos sentir. Los pensamientos y la emoción son capaces de transformar la realidad. El amor es la cura y la celebración de todo. Soltar, perdonar, agradecer y confiar los pasos que te llevan a un mejor destino.
Mi deseo para ti: Que cuando no sepas dónde ir , vayas hacia dentro de ti. Date el permiso de transitar, abrazar y comprender cada emoción que sientas. Conéctate al amor, tu gran poder. Date el permiso de recibir lo que mereces. Ocúpate de ti con amor y disfruta del viaje llamado vida. Suelta y confía.
Me gustaria acabar diciéndote algo muy importante: “ A veces lo más grande surge en la situación más extrema. Sigue, lo estás haciendo bien”